Evento Exclusivo: La revolución 4.0 en la industria del Packaging

Ya estamos contando los días para encontrarnos en nuestro primer evento presencial.

Como muchos saben, estos últimos meses brindamos webinars gratuitos para que más personas aprendan habilidades importantísimas para aplicar en el día a día y potenciar la productividad de sus empresas.

Un dia dijimos, ¿Y si lo hacemos presencial? Ahi surgio la idea de hacer nuestro primer evento sin perder el objetivo principal: Que las empresas sigan creciendo con herramientas y conocimiento adecuado. Por eso no queremos que te quedes afuera de un evento tan importante como este. Veni a conocer como la industria del packaging crece y evoluciona, los nuevos desafíos y las tendencias que pisarán fuerte los próximos años.

¿De que se trata? Un evento donde abordaremos los desafíos – oportunidades para los profesionales del sector y herramientas útiles para la gestión.

¿Para quiénes va dirigido este evento?

Este evento está diseñado para gerentes generales, gerentes de producción, gerentes de operaciones y todo aquel que pueda implementar mejoras en su proceso productivo y que buscan estar actualizados en las nuevas tendencias de gestión de producción en la industria del packaging. Si tu empresa procesa volúmenes importantes de órdenes de producción mensuales, este evento es para ti.

Durante el evento, abordaremos características específicas de los trabajos de producción en este rango, para que puedas aplicarlas a tu empresa y optimizar la eficiencia de tus operaciones.

No te pierdas la oportunidad de conocer las últimas tendencias y tecnologías en el área de producción de packaging, y aprender de expertos en el campo. Además de ser una increíble oportunidad para hacer networking con líderes de la industria. Regístrate ahora para asegurar tu lugar en este evento exclusivo.

¿Qué costo tiene el evento?

El evento es totalmente gratuito realizando una inscripción previa.

¿Qué vas a aprender ese día?

En este evento, tendrás la oportunidad de conocer la importancia del mercado de la industria gráfica en la economía y cómo los cambios en el consumo están impactando en la industria. Conocerás los desafíos y las oportunidades que se presentan en la actualidad.

También presentaremos las innovaciones tecnológicas y su impacto en la producción automatizada, la impresión digital y la personalización de productos y experiencias. Además, se discutirá la importancia de la sostenibilidad en la industria gráfica, incluyendo la reducción del uso de papel, la implementación de prácticas de impresión verde y el uso de materiales reciclables, incluyendo plásticos.

En este evento, también se abordarán los desafíos globales, la competencia y la presión para ofrecer precios más bajos debido a la falta de materia prima. Se hablará sobre los desafíos laborales y la necesidad de actualizar las habilidades de los trabajadores, así como la importancia de la formación continua y la estandarización.

Finalmente, se discutirá cómo los profesionales de la industria gráfica pueden abordar estos desafíos y adaptarse a los cambios en el mercado, incluyendo la necesidad de control, medición, automatización y mejora continua. Conocerás como SisPro, nuestro software de gestión de producción, puede ayudar a las empresas de la industria gráfica a enfrentar estos desafíos. SisPro permite la automatización y control de procesos de producción, la gestión de inventarios y la optimización del uso de materiales, lo que se traduce en una mayor eficiencia y productividad. Además, nuestra plataforma proporciona información en tiempo real sobre la producción y permite la trazabilidad y el monitoreo de la calidad de los productos, lo que ayuda a cumplir con las normativas y procesos de calidad exigidos en el mercado.

¿Qué día será el evento?

Jueves 27 de Abril. De 9 a 11 hrs (CDMX).

¿No podes asistir al evento?

No te preocupes, si aún estás interesado en él, podemos brindarte la grabación completa del mismo sin costo adicional.

Pero no solo eso, también queremos invitarte a conocer nuestra solución que cambió la producción de cientos de empresas.

¿Dónde podes encontrarnos?

SisPro estará presente en Label Expo México 2023 los días 26-27-28 de Abril. ¡Nos encantaría conocerte y ayudarte a mejorar tu empresa! En nuestro equipo profesional contamos con expertos en soluciones para plantas de producción, y estamos seguros de que podemos encontrar la solución perfecta para ti. Permítenos asesorarte de manera personalizada y brindarte las herramientas que necesitas para mejorar tus procesos y aumentar tu rentabilidad. ¡Te esperamos!

Una respuesta a «Evento Exclusivo: La revolución 4.0 en la industria del Packaging»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *